Como estudiante en Estados Unidos tendrás la oportunidad de experimentar el auténtico high school spirit por el que los institutos americanos son famosos en todo el mundo.
Competiciones deportivas, actividades divertidas, horarios de clase personalizados y eventos como prom y homecoming son elementos típicos de los high schools americanos que te están esperando al otro lado del océano.
Naturaleza impresionante, ciudades vibrantes, paisajes desérticos y preciosas playas. Dependiendo de la zona de Estados Unidos en la que vivas, las actividades en tu tiempo libre serán diferentes.
Lo que casi todos nuestros estudiantes experimentan de la misma forma, sin embargo, es que la mayor parte de su tiempo libre lo invierten también en el high school.
Este es el programa perfecto para ti si quieres vivir una auténtica experiencia americana y esperas sumergirte de lleno en el estilo de vida de EE.UU., tanto dentro como fuera del instituto.
Escucharemos tus preferencias en cuanto a ubicación, deporte y asignaturas; y juntos diseñaremos tu experiencia de intercambio de la manera que tú elijas.
Compartirás habitación con otros estudiantes internacionales (puede que uno o puede que dos), que también serán compañeros del centro.
Con este programa podrás viajar incluso si no has cumplido los 15 años antes de marcharte a EEUU. Al ser un programa más flexible puedes viajar durante el curso a España y tus padres también pueden visitarte en EEUU.
Como miembro de una familia anfitriona podrás vivir en primera persona el estilo de vida americano. Tu familia te descubrirá la cultura americana. Te enseñarán cómo es su día a día y con ellos descubrirás festividades típicas como Halloween y Acción de Gracias.
Pronto te darás cuenta de que a los americanos les gusta celebrarlo todo. Ya sean festividades, cumpleaños u otras ocasiones especiales, siempre puedes contar con que habrá algún tipo de celebración.