No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de resolver tus dudas.
(+34) 607 704 433
info@britlife.es
Bournemouth es un excitante lugar junto al mar con una ciudad estudiantil variada, con visitantes y estudiantes de todo el mundo, lo que crea una atmósfera cosmopolita e internacional. El tiempo suave y las playas de arena fina lo hacen ideal para una experiencia al aire libre de vacaciones.
También puedes alojarte en una habitación doble (triple bajo petición) en una de nuestras fantásticas familias, las cuales reciben estudiantes desde hace años.
Algunas viven cerca de la escuela, mientras que otras viven a un trayecto en autobús a Bournemouth, Pole o Christchurch (la media son 30 min, max 45 min, el coste del transporte no incluido- coste medio por semana del pase 21 libras).
Nuestra residencia internacional ofrece apartamentos con 5- 6 habitaciones individuales. Cada habitación tiene baño y ducha privados, y hay una sala común para cada apartamento.
Tendrás pensión completa que incluye desayuno, almuerzo caliente y cena. Todas las comidas se toman en el comedor self service de la escuela, que está a tan solo 10 minutos andando de la residencia.
Su seguridad y bienestar son muy importantes para nosotros, por lo tanto, nuestro concepto de supervisión para los estudiantes en nuestro Programa de vacaciones lingüísticas de verano se basa en un programa de actividades obligatorio durante las tardes y noches los siete días de la semana. La piedra angular de este programa son las reuniones diarias «Time to Talk».
Participa en un programa obligatorio que consta de una amplia variedad de actividades vespertinas y al menos una actividad nocturna planificada.
Durante los paseos por la ciudad, nuestro personal lo acompañará a la ciudad. Luego, tendrá la oportunidad de explorar el centro de la ciudad con sus amigos en parejas o grupos más grandes durante un período de hasta dos horas.