NUESTRA SUPERVISIÓN

Tu seguridad y bienestar son muy importantes para nosotros, es por ello que nuestra supervisión en nuestro programa de vacaciones lingüístico está basado en un programa de actividades obligatorio por las tardes y noches siete días a la semana. La base de este programa diariamente son las reuniones “Time to Talk. Nuestro ratio en el campus para las edades de 13-17 años es de 1:15, sin embargo los grupos supervisados en actividades dentro o fuera del campus, tendrán diferentes ratios llegando a ser de 25 estudiantes para los de 13-17 años, dependiendo de la situación. 13 a 15 años:
Participas en un programa obligatorio de actividades que consiste en una amplia variedad de actividades de tarde y al menos un evento de noche programado. Durante los paseos por la ciudad nuestro personal te acompañará. Entonces tendrás la oportunidad de explorar el centro con tus amigos en pares o grupos mayores por un tiempo de hasta 2 horas. Desde el punto de encuentro en el centro de la ciudad, nuestro personal te llevará de vuelta al campus. Durante las excursiones, también tendrás la oportunidad de explorar y tener tiempo libre en pares o grupos mayores con un miembro de nuestro equipo esperando en el punto de encuentro.

No está permitido dejar el campus sin monitores- incluso si tus padres te dan permiso para ello. 16 a 17 años:
Los adolescentes de 16 o 17 años son libres de experimentar y explorar con sus amigos en pares y grupos mayores fuera del campus. Nuestros monitores facilitan una buena mezcla de supervisión y libertas individual para estas edades. La participación en las actividades de tarde y el evento de noche no es obligatoria para los estudiantes mayores de 16 años. Puedes elegir entre participar en el programa de actividades ofrecido o explorar la ciudad con tus amigos en pares o grupos mayores por las tardes, tras haber informado a nuestros personal y haber firmado la salida. No podrás dejar el campus sin supervisión después de la cena, pero puede haber un programa especial supervisado de actividades fuera del campus para ti. Si no quieres participar en el evento de noche, puedes elegir entre estar en la residencia, donde un miembro de nuestro equipo estará cerca siempre para asegurarse de que todo va bien. El ratio de supervisión para esta edad es de 1:25.