Winchester 10-17 años

Aprende inglés disfrutando de la capital más antigua de Inglaterra. Vive la belleza de su casco histórico y su catedral alojado en un moderno campus universitario. Alumnos de más de 14 países.

CURSO DE INGLÉS GENERAL

Incluido
Las clases se imparten normalmente de lunes a viernes de 09:00 a 11:45 h. Cada una de las tres lecciones de la mañana se centran en un área específica del aprendizaje de una lengua: gramática y vocabulario, comprensión lectora y auditiva, o actividades comunicativas y prácticas de comunicación. Nuestro objetivo es proveerte del vocabulario y gramática necesarios para una comunicación eficaz, poniendo especial atención en los conocimientos de comprensión y habilidad oral, siendo el fin que mejores tus competencias comunicativas y superes la barrera de la timidez a la hora de hablar.
Niveles: elemental (A2), pre- intermedio (B1), intermedio alto (B2) y avanzado (C1). Duración mínima: 1 semana. CURSO DE

INGLÉS INTENSIVO

disponible con suplemento
El curso intensivo es la combinación del curso de inglés general con una hora más de clase al día (de 11:45 a 12:30 h), que se centra en una cuarta área de aprendizaje de la lengua: Lección basada en un proyecto con especial énfasis en los conocimientos escritos.
Niveles: elemental (A2), pre- intermedio (B1), intermedio alto (B2) y avanzado (C1). Duración mínima: 1 semana.

NUESTRO PROGRAMA DE ACTIVIDADES

  • Fiestas de bienvenida y despedida
  • Paseos por la ciudad y concursos
  • Deportes (Fútbol, Volleyball, Baloncesto, Softball)
  • Piscina en el campus (2 veces por semana)
  • Actividades en la playa (Juegos, Frisbee, volleyball)
  • Variados talleres (de baile, manualidades, salud y belleza, etc.)
  • Una excursión de medio día por semana a Bournemouth, Salisbury, Porstmouth o Southampton.
  • Una excursión de medio día y una de día completo por cada semana adicional a Londres, Bath, Brighton u Oxford
  • Fiesta de Bienvenida, noches de juegos, Noches de cine, got talent, Noches sorpresa y fiestas internacionales.

Residencia
Nuestra residencia internacional ofrece apartamentos con 5- 6 habitaciones individuales. Cada habitación tiene baño y ducha privados, y hay una sala común para cada apartamento. Tendrás pensión completa que incluye desayuno, almuerzo caliente y cena. Todas las comidas se toman en el comedor self service de la escuela, que está a tan solo 10 minutos andando de la residencia.

SemanasResidencia
21895€
32515€

Incluye vuelo acompañado, traslados desde el aeropuerto y seguro de asistencia en viaje.

Winchester

Descubre la Antigua capital mientras que disfrutas de las modernas instalaciones de un campus universitarioWinchester es una de las ciudades más bonitas del Reino Unido, conocida por su alta calidad de vida y situada a tan sólo una hora de distancia en coche de Londres. Las típicas calles empedradas y estrechas que rodean la catedral de Winchester, ofrecen un ambiente antiguo y mágico, estupendo para ir de compras. Las clases de inglés tienen lugar en el campus King Alfred de la universidad de Winchester, a tan sólo 15 minutos a pie del centro histórico de la ciudad. Disfruta de tus vacaciones en una atmósfera internacional, y únete a las numerosas actividades organizadas por nuestro equipo. Nuestra escuela se encuentra en una colina verde en el corazón del campus. En nuestro IP Ocean Lounge podrás reunirte con estudiantes de otros países, usar el Wi-fi gratuito y tomar fruta, té y agua durante todo el día en nuestro IP Fruit ‘n’ Fit-Corner. Allí tiene lugar la mayoría de nuestras actividades de ocio. Las clases tienen lugar en un edificio tradicional situado cerca del moderno comedor, y a tan solo 5 min. andando del cómodo alojamiento. También encontrarás un café y una tienda en el campus, así como instalaciones deportivas para practicar fútbol, tenis, y muchos deportes más.