Teignmouth 10-16 años

Teignmouth es un tranquilo pueblo costero, cómodo y seguro para los estudiantes más pequeños. Situado en una de las regiones más soleadas de Inglaterra: la costa de Devon. Campus residencial con piscina. Disfruta de la seguridad que te dan nuestros monitores siempre disponibles.

CURSO DE INGLÉS GENERAL

Incluido
Clases de lunes a viernes de 09:00 a 11:45 horas. Las lecciones: gramática y vocabulario, comprensión lectora y auditiva, o actividades comunicativas y prácticas de comunicación. Se trata de conseguir el vocabulario y la gramática necesarios para una comunicación eficaz, poniendo especial atención en los conocimientos de comprensión y habilidad oral, para que mejores tus competencias comunicativas y superes la barrera de la timidez a la hora de hablar.
Niveles: elemental (A2), pre- intermedio (B1), intermedio alto (B2) y avanzado (C1).

Duración mínima: 1 semana.

CURSO DE INGLÉS INTENSIVO
(disponible con suplemento)
El curso intensivo es la combinación del curso de inglés general con una hora más de clase al día (de 11:45 a 12:30 h), que se centra en una cuarta área de aprendizaje de la lengua: Lección basada en un proyecto con especial énfasis en los conocimientos escritos.
Niveles: elemental (A2), pre- intermedio (B1), intermedio alto (B2) y avanzado (C1).

Duración mínima: 1 semana.

NUESTRO PROGRAMA DE ACTIVIDADES

  • Fiestas de bienvenida y despedida
  • Paseos por la ciudad y concursos
  • Deportes (Fútbol, Volleyball, Baloncesto, Softball)
  • Piscina en el campus (2 veces por semana)
  • Actividades en la playa (Juegos, Frisbee, volleyball)
  • Variados talleres (de baile, manualidades, salud y belleza, etc.)
  • Una excursión de medio día por semana p.e. Dartmoor, Exeter, Lyme Regis, Torquay, Totnes, Lynton y Lynmouth o playa de Exmouth)
  • Una excursión de medio día y una de día completo por cada semana adicional, p.e Plymouth, Bath, Cornwall St. Ives, Bristol, Cardiff o Glastonbury)
  • Fiesta de Bienvenida, noches de juegos, Noches de cine, got talent, Noches sorpresa y fiestas internacionales

ALOJAMIENTO: RESIDENCIA 

El edificio principal victoriano de la Escuela Trinity y el llamado Senior School, edificio moderno con todas las instalaciones- ofrece dormitorios (2- 4 camas) con baños y duchas compartidos y habitaciones dobles con baños y duchas compartidos siempre entre dos habitaciones. El centro Michael Dobson (casa residencial) en el campus, ofrece dormitorios (3- 4 camas). Nuestros monitores también viven en la residencia y están disponibles para cualquier necesidad. Encontrarás internet en el campus, mientras que los teléfonos públicos están en la ciudad. La colada se le puede dar a los miembros del equipo para que te ayuden con ella. Lugares seguros para guardad efectos de valor, estarán disponibles en la oficina principal.

Tendrás pensión completa que incluye, desayuno, almuerzo y cena. Todas las comidas se toman en el comedor self service de la escuela. Podemos ofrecer dietas vegetarianas y otras especiales como sin gluten, sin lactosa y halal. Por favor, avisa al menos 14 días antes de tu llegada si necesitas una dieta especial.

SEMANAS    RESIDENCIA

2                     1870€

3                     2440€

Incluye vuelo acompañado, traslados desde el aeropuerto y seguro de asistencia en viaje.

Teignmouth

El lugar perfecto en la costa de Devon El transquilo resort costero de Teignmouth es ideal para tu primera estancia fuera. Teignmouth está situado en una de las regiones más bonitas y soleadas de Inglaterra: la costa de Devon, a un corto trayecto en autobús de Torquay y de la Riviera Inglesa. El encantador muelle, preciosas calles y sus premiadas playas de arena, se completan con una variedad de tiendas y cafés. Nuestra escuela de verano está situada en lo alto de una colina en una área pintoresca que permiten al vista del mar y las pequeñas calles del centro de Teingmouth. Conocerás facilmente a otros estudiantes de otras partes de Europa- en 2018 tuvimos entre 70 y 150 estudiantes por semana de 8 paises distintos. Tus padres no tienen que preocuparse por tu (primera) estancia en Inglaterra: el Campus cerrado de Trinity garantiza comodidad y seguridad para los estudiantes más jóvenes. Todas las lecciones de inglés y la mayoría de nuestro excitante programa de actividades, tiene lugar en el campus. La escuela Trinity, nuestra escuela de verano en Teignmouth, es un pequeño internado, situado a solo 15 minutos andando del centro de la ciudad y de la playa. Las residencias del campus están divididas en juniors y seniors, con el centro de enseñanza situado en el edificio victoriano central que está conectado al edificio de senior por un puente. El lugar central para todos nuestros eventos y punto de reunión es el IP Ocean Lounge. Puedes unirte a nuestros talleres, tener una charla con tus nuevos amigos o simplemente relajarte. El IP Fruit ´n fit corner te ofrece agua, te y fruta durante todo el día. ¿Por qué no disfrutar del descanso del medio día en las zonas verdes del campus?Aquellos que prefieran una experiencia más activa, pueden probar el espíritu de equipo jugando al fútbol o volleyball con sus nuevos amigos en las canchas y pistas del campus, o dándose un relajante baño en la piscina externa climatizada (solo en las horas especificadas)