San Diego (Adultos)

Un centro global de desarrollo tecnológico, San Francisco es la más internacional de las ciudades norteamericanas. Clima ideal, comida excelente y una gran personalidad. San Francisco ofrece a los estudiantes aprender inglés en una de las ciudades más bellas del planeta. Con un impresionante paisaje urbano, un clima templado, sus atracciones culturales y su diversidad cultural, es considerada una de las ciudades favoritas de todo el mundo.

NUESTRA ESCUELA

Situada en un moderno edificio en el distrito financiero, a poca distancia caminando de la bahía, Chinatown y FIsherman’s Wharf, cuenta con la más moderna tecnología, tv en cada una de sus 22 aulas, y dos nuevas salas de informática con wifi. Máximo de 15 alumnos por clase. Salas de estudio privadas, balcones y más de 10 restaurantes en el edificio. Cerca de todos los medios de transporte, metro, autobús y su famoso tranvía.

CURSOS

General English: curso de 20 horas semanales en el que el 75% del tiempo está dedicado a mejorar la conversación con numerosas actividades para ello. Intensive English: curso de 25 o 30 horas semanales con el que mejorar tus capacidades mediante debates y clases de conversación. Business English: curso de 20, 25 o 30 horas semanales de 20 lecciones que mejoran la gramática y la conversación aplicada al inglés de negocios Examinations courses: programas intensivos que te permiten enfocar tu preparación a tus necesidades específicas. Cursos de 20, 25 y 30 lecciones, lectura, escritura, comprensión auditiva, expresión oral y uso del inglés. Cambridge exams FCE Y CAE IELTS TOEFL: curso de 20, 25 o 30 horas semanales para preparar el examen por medio de clases prácticas. Duración de las lecciones: 45 minutos.

ALOJAMIENTO

Alojamiento en familia en régimen de media pensión y pensión completa y alojamiento en residencia.

ACTIVIDADES DE OCIO

(incluido en el precio) Actividades de ocio cada semana. Conciertos, noches de pubs, cine, visitas guiadas, etc.