Nueva York (Adultos)

Nueva York es una de las ciudades más importantes de Estados Unidos y uno de los lugares turísticos con más clase y glamour del mundo. En ella conviven miles de personas de distintas etnias lo que le da un aire cosmopolita y multicultural a la ciudad. Cuna de muchos movimientos culturales americanos, artes visuales, pintura, música y literatura. El mejor lugar para empaparte de la cultura norteamericana.

NUESTRA ESCUELA

Nuestra escuela se encuentra situada en el corazón de Wall Street, en el Midtown, donde no sólo mejorarás tu nivel de inglés, sino que disfrutarás de la vida diaria de la ciudad, ya que nuestra escuela oferta gran cantidad de actividades para realizar por las tardes.

CURSO

Intensive English: curso de 18 horas semanales que busca mejorar sus habilidades en conversación, aunque no se limita a conversación, incluye gramática, lectura, escritura y comprensión. Tiempo parcial: curso de 14 horas a la semana repartidas en 3 días basados en la expresión oral, comprensión oral, lectura y escritura. Preparación del TOEFL: cursos de 4 semanas, (72 horas), y 8 semanas (144 horas) en los que se les preparará para el examen. Contiene examen de habilidades académicas, habilidades lingüísticas y ejemplos de exámenes del TOEFL.

ALOJAMIENTO

En familia: habitación compartida o individual en régimen de media pensión: desayuno y cena incluidos. También existe la posibilidad de pensión completa. Residencia: habitación individual con baño, no incluye comidas.

ACTIVIDADES DE OCIO

Excursiones guiadas por la ciudad, visitas guiadas a museos y galerías, entradas a musicales y espectáculos, noches de cine.