Manchester (Adultos)

Manchester es una de las ciudades más pobladas de Reino Unido y uno de los más importantes centros financieros de Europa. Ciudad con una importante actividad cultural, es ideal para aprender el idioma en un ambiente cosmopolita y multicultural, es la tercera ciudad más visitada de Inglaterra. Ciudad para disfrutar de sus parques, museos, eventos deportivos y musicales: podrás disfrutar de los numerosos conciertos que se programan en cualquier época del año.

NUESTRA ESCUELA

Situada en el centro de la ciudad, cuenta con 10 aulas, sala de ordenadores, sala de alumnos, zona wifi, cafetería, cantina y patio exterior donde relajarse. Clases con un máximo de 8 alumnos.

CURSO

General English: cursos de 15 Y 25 horas semanales. IELTS: cursos de 10 horas semanales en horario de tarde Exámenes de Cambridge: FCE, CAE y CPE: 10 horas en horario de tarde. Duración de las lecciones: 60 minutos Nivel A1-C1 Intensive English, Business English, one to one. Programa centrado en desarrollar las 4 destrezas: hablar, escuchar, leer y escribir. Todas las clases incluyen temas de la historia y la cultura irlandesa. Certificado al final del curso.

ALOJAMIENTO

En familia: habitación individual en régimen de media pensión: desayuno y cena incluidos. También existe la posibilidad de pensión completa. Residencia: habitación individual con baño, no incluye comidas.

ACTIVIDADES DE OCIO

(no incluido en el precio) Desde nuestra escuela podrás participar en las actividades de ocio que se organizan para los alumnos del centro, desde barbacoas a excursiones y visitas a museos.