Malta (Adultos)

Idealmente ubicada en el centro del Mediterráneo, posee una rica herencia cultural e historia que abarca 7000 años. Malta tiene dos idiomas oficiales, inglés y maltés. Posee un sol interminable, preciosas aguas cristalinas y el carácter amable de sus gentes que hacen de la isla, un destino idílico para aprender inglés. Malta lleva acogiendo estudiantes de inglés durante más de medio siglo convirtiéndolo en un destino muy popular y seguro para estudiantes de todo el mundo.

NUESTRA ESCUELA

Situada en el tradicional pueblo pesquero St Paul’s Bay, zona residencial muy familiar, muy cerca de las playas de arena de Malta y lugares de interés. Nuestras aulas son pequeñas, por lo que la atención personalizada está garantizada.

CURSO

General English: cursos de 20 y 30 lecciones semanales. IELTS y exámenes de Cambridge: FCE, CAE y CPE: 20 + 5 one-to-one y 20 + 10 one-to-one Cursos de 25 y 30 lecciones de un mínimo de 5 semanas, con 25 y 30 lecciones semanales. Duración de las lecciones: 45 minutos.

ALOJAMIENTO

En familia: habitación compartida o individual en régimen de media pensión: desayuno y cena incluidos. También existe la posibilidad de pensión completa. Residencia: habitación individual con baño, no incluye comidas.

ACTIVIDADES DE OCIO

(no incluido en el precio) Desde nuestra escuela podrás participar en las actividades de ocio que se organizan para los alumnos del centro, desde barbacoas a excursiones en barco, buceo, excursiones en buggies…