Glasgow (Adultos)

Es la ciudad más grande y vibrante de Escocia. Muy cosmopolita, tiene mucha energía y estilo, sus gentes son las más amigables que puedas encontrar. Se respira arquitectura, cultura y existe una amplia selección de museos, galerías de arte y teatros. Ciudad fantástica para ir de compras, tiene muchas tiendas de diseño y centros comerciales en el centro de la ciudad. Glasgow está idealmente situada para aquellos que deseen visitar Escocia, tiene unos enlaces de transporte excelente.

NUESTRA ESCUELA

Nuestra escuela, acreditada por el British Council, está situada en el centro de la ciudad, cuenta con numerosas aulas muy luminosas y confortables. Clases con un máximo de 10 alumnos.

CURSO

General English: cursos de 15 y 25 horas semanales.

IELTS: cursos de 15 y 25 lecciones semanales. Exámenes de Cambridge: FCE, CAE y CPE: Cursos de 25 y 30 lecciones de un mínimo de 5 semanas, con 25 y 30 lecciones semanales. Inglés de negocios y fines específicos.

ALOJAMIENTO

En familia: habitación individual en régimen de media pensión: desayuno y cena incluidos. También existe la posibilidad de pensión completa. Residencia: habitación individual con baño, no incluye comidas.

ACTIVIDADES DE OCIO

(no incluido en el precio) Desde nuestra escuela podrás participar en las actividades de ocio que se organizan para los alumnos del centro, desde barbacoas a excursiones y visitas a museos.