Exeter 10-17 años

Aprende inglés en la capital cultural del sudeste de Inglaterra. Típico campus universitario en una ciudad histórica en la que disfrutarás de sus tiendas y su ocio.

CURSO DE INGLÉS GENERAL

Incluido
Las clases se imparten normalmente de lunes a viernes de 09:00 a 11:45 h. Cada una de las tres lecciones de la mañana se centran en un área específica del aprendizaje de una lengua: gramática y vocabulario, comprensión lectora y auditiva, o actividades comunicativas y prácticas de comunicación. Nuestro objetivo es proveerte del vocabulario y gramática necesarios para una comunicación eficaz, poniendo especial atención en los conocimientos de comprensión y habilidad oral, siendo el fin que mejores tus competencias comunicativas y superes la barrera de la timidez a la hora de hablar.
Niveles: elemental (A2), pre- intermedio (B1), intermedio alto (B2) y avanzado (C1). Duración mínima: 1 semana. CURSO DE

INGLÉS INTENSIVO

disponible con suplemento
El curso intensivo es la combinación del curso de inglés general con una hora más de clase al día (de 11:45 a 12:30 h), que se centra en una cuarta área de aprendizaje de la lengua: Lección basada en un proyecto con especial énfasis en los conocimientos escritos.
Niveles: elemental (A2), pre- intermedio (B1), intermedio alto (B2) y avanzado (C1). Duración mínima: 1 semana.

SEMANAS    RESIDENCIA

2                     1920€

3                     2540€

Incluye vuelo acompañado, traslados desde el aeropuerto y seguro de asistencia en viaje.

 

RESIDENCIA

¡Vive y socializa con estudiantes de otros países en nuestro residencia internacional! Ofrece apartamentos con 5- 6 habitaciones individuales. Cada habitación tiene baño y ducha privados, y hay una sala común para cada apartamento. Tendrás pensión completa que incluye desayuno, almuerzo caliente y cena. Todas las comidas se toman en el comedor self service de la escuela, que está a tan solo 10 minutos andando de la residencia.
Hay lavadoras y secadoras a monedas, así como teléfonos públicos en la residencia o cerca de ella. No hay caja fuerte, pero tendrás una llave para cerrar tu habitación. Los monitores viven también en la residencia, por lo que estarán disponibles si necesitas algo.

Podemos ofrecer dietas vegetarianas y otras dietas especiales por ejemplo sin gluten, sin lactosa o halal. Por favor informa al menos 14 días antes de tu llegada si necesitas una dieta especial.

EXETER

Disfruta la fascinante combinación de la vida moderna y sensación de pasado
¿Te gustaría experimentar cómo se siente un estudiante inglés? En ese caso, ¡Exeter es la ciudad para ti! La Universidad de Exeter tiene un precioso campus, y fue nombrada por el Times y el Sunday Times como la universidad deportiva del año 2015/2016. ¡Disfruta de la bonita ciudad con su multitud de tiendas, cafeterías y restaurantes, tanto en el centro histórico como en sus alrededores, donde se encuentra la magnífica catedral de Exeter, datada del siglo XIII Conocerás a alumnos del mundo entero – en verano del 2017 en temporada alta recibimos hasta 250 alumnos de 12 nacionalidades distintas. El campus Streatham pertenece a la Universidad de Exeter, y se encuentra a sólo 20 minutos a pie del centro de la ciudad, mirando al centro histórico de Exeter en un marco incomparable de bosque, lagos y parques. Los pisos residenciales, el comedor y las aulas están situados en el campus. La sala de encuentros llamada Ocean Lounge donde podrás encontrarte con amigos del mundo entero, usar el Wifi gratuito, tomar fruta, té y agua durante todo el día, y donde tiene lugar la mayoría de nuestras actividades de ocio, también se encuentra en el corazón del campus. Una vez a la semana ofrecemos la piscina exterior para fiestas.