Chicago (Adultos)

La tercera ciudad más grande de EEUU, Chicago es una animada ciudad con diversidad de barrios y un sinfín de oportunidades: museos, conciertos, teatros, eventos deportivos y una gran variedad gastronómica. Chicago alberga 60 de las más grandes empresas de EEUU. Es un lugar perfecto para aprender inglés y comenzar una carrera en el mundo de los negocios.

NUESTRA ESCUELA

Situada en el Chicago Center, en la famosa Michigan Avenue, contamos con una escuela muy espaciosa con 20 aulas, 2 laboratorios de idiomas, salas de estudio, sala de informática con wifi, y cocina para los alumnos. Clases con un máximo de 10 alumnos. Se encuentra a poca distancia de los más bonitos edificios, los mejores restaurantes y de las tiendas. A una manzana del Millenium Park y muy cerca del lago Michigan. Cerca de todos los transportes públicos.

CURSOS General English: cursos de 20, 25 y 30 lecciones semanales. TOEFL: cursos de 25 y 30 lecciones semanales. Duración de las lecciones: 45 minutos.

ALOJAMIENTO

En familia: habitación compartida o individual en régimen de media pensión: desayuno y cena incluidos. También existe la posibilidad de pensión completa. Residencia: habitación individual con baño, no incluye comidas.

ACTIVIDADES ( incluidas en el precio, al menos, 3 actividades semanales) Desde nuestra escuela podrás participar en las actividades de ocio que se organizan para los alumnos del centro, desde excursiones de un día a actividades de medio día, cine, bowling…