Bournemouth (Jóvenes)

Aprende Inglés con estudiantes de todo el mundo Prueba de nivel a la llegada Clases con mezcla de nacionalidades con un máximo de 15 estudiantes Profesores cualificados Todos los materiales de estudio Certificado al final del curso Nuestra escuela está acreditada por el British Council para la enseñanza de inglés en UK y es miembro de English UK, la asociación mundial líder en enseñanza de idiomas. Todas las clases tienen lugar en nuestra escuela local y durante temporada alta Podemos usar instalaciones adicionales para las clases como el Bournemouth & Poole College. Por favor ten en cuenta que no hay clases en el día festivo del 26.08.2019, y no se recuperarán.

CURSO DE INGLÉS GENERAL

Incluido
Las clases se imparten normalmente de lunes a viernes de 09:00 a 11:45 h. Cada una de las tres lecciones de la mañana se centran en un área específica del aprendizaje de una lengua: gramática y vocabulario, comprensión lectora y auditiva, o actividades comunicativas y prácticas de comunicación. Nuestro objetivo es proveerte del vocabulario y gramática necesarios para una comunicación eficaz, poniendo especial atención en los conocimientos de comprensión y habilidad oral, siendo el fin que mejores tus competencias comunicativas y superes la barrera de la timidez a la hora de hablar.
Niveles: elemental (A2), pre- intermedio (B1), intermedio alto (B2) y avanzado (C1). Duración mínima: 1 semana. CURSO DE INGLÉS INTENSIVO
disponible con suplemento
El curso intensivo es la combinación del curso de inglés general con una hora más de clase al día (de 11:45 a 12:30 h), que se centra en una cuarta área de aprendizaje de la lengua: Lección basada en un proyecto con especial énfasis en los conocimientos escritos.
Niveles: elemental (A2), pre- intermedio (B1), intermedio alto (B2) y avanzado (C1). Duración mínima: 1 semana.

 

NUESTRO PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Incluido
Fiestas de bienvenida y despedida
Paseos por la ciudad y yincanas
Talleres (manualidades, belleza)
Deportes (fútbol, voleibol, baloncesto etc.)
Concursos, películas, noches temáticas, fiestas internacionales, fiestas sorpresa
Una excursión de medio día por semana p.e. a Durdle Door (Jurassic Coast), Winchester, Portsmouth, Swanage o Salisbury
Una excursión de medio día y una de día completo por cada semana adicional, p.e. Bath, Brighton, Oxford o London

 

ALOJAMIENTO: RESIDENCIA O FAMILIA

Familia
También puedes alojarte en una habitación doble (triple bajo petición) en una de nuestras fantásticas familias, las cuales reciben estudiantes desde hace años. Algunas viven cerca de la escuela, mientras que otras viven a un trayecto en autobús a Bournemouth, Pole o Christchurch (la media son 30 min, max 45 min, el coste del transporte no incluido- coste medio por semana del pase 21 libras)
La estancia en una familia es adecuada para estudiantes independendientes que quieran descubrir el estilo de vida inglés. Tendrás pensión completa (desayuno, almuerzo para llevar y cena)
Dieta vegetariana disponible. Todas las demás dietas especiales y adecuadas a alergias solo con suplemento. Halal y comida Kosher no están disponibles. Por favor informa al menos 14 días antes de tu llegada si necesitas una dieta especial.

Residencia
¡Vive y socializa con estudiantes de otros países en nuestro residencia internacional! Ofrece apartamentos con 5- 6 habitaciones individuales. Cada habitación tiene baño y ducha privados, y hay una sala común para cada apartamento. Tendrás pensión completa que incluye desayuno, almuerzo calinete y cena. Todas las comidas se toman en el comedor self service de la escuela, que está a tan solo 10 minutos andando de la residencia.
Hay lavadoras y secadoras a monedas, así como teléfonos públicos en la residencia o cerca de ella. No hay caja fuerte, pero tendrás una llave para cerrar tu habitación. Los monitores viven también en la residencia, por lo que estarán disponibles si necesitas algo.
Podemos ofrecer dietas vegetarianas y otras dietas especiales por ejemplo sin gluten, sin lactosa o halal. Por favor informa al menos 14 días antes de tu llegada si necesitas una dieta especial.
Este alojamiento está disponible desde el 6 de julio al 30 de agosto de 2019.

 

NUESTRA SUPERVISIÓN

Tu seguridad y bienestar son muy importantes para nosotros, es por ello que nuestra supervisión en nuestro programa de vacaciones lingüístico está basado en un programa de actividades obligatorio por las tardes y noches siete días a la semana. La base de este programa diariamente son las reuniones “Time to Talk. Nuestro ratio en el campus para las edades de 13-17 años es de 1:15, sin embargo los grupos supervisados en actividades dentro o fuera del campus, tendrán diferentes ratios llegando a ser de 25 estudiantes para los de 13-17 años, dependiendo de la situación. 13 a 15 años:
Participas en un programa obligatorio de actividades que consiste en una amplia variedad de actividades de tarde y al menos un evento de noche programado. Durante los paseos por la ciudad nuestro personal te acompañará. Entonces tendrás la oportunidad de explorar el centro con tus amigos en pares o grupos mayores por un tiempo de hasta 2 horas. Desde el punto de encuentro en el centro de la ciudad, nuestro personal te llevará de vuelta al campus. Durante las excursiones, también tendrás la oportunidad de explorar y tener tiempo libre en pares o grupos mayores con un miembro de nuestro equipo esperando en el punto de encuentro
No está permitido dejar el campus sin monitores- incluso si tus padres te dan permiso para ello. 16 a 17 años:
Los adolescentes de 16 o 17 años son libres de experimentar y explorar con sus amigos en pares y grupos mayores fuera del campus. Nuestros monitores facilitan una buena mezcla de supervisión y libertas individual para estas edades. La participación en las actividades de tarde y el evento de noche no es obligatoria para los estudiantes mayores de 16 años. Puedes elegir entre participar en el programa de actividades ofrecido o explorar la ciudad con tus amigos en pares o grupos mayores por las tardes, tras haber informado a nuestros personal y haber firmado la salida. No podrás dejar el campus sin supervisión después de la cena, pero puede haber un programa especial supervisado de actividades fuera del campus para ti. Si no quieres participar en el evento de noche, puedes elegir entre estar en la residencia, donde un miembro de nuestro equipo estará cerca siempre para asegurarse de que todo va bien. El ratio de supervisión para esta edad es de 1:25.

 

BOURNEMOUTH

El sitio ideal para unas vacaciones lingüísticas
Bournemouth es un excitante lugar junto al mar con una ciudad estudiantil variada, con visitantes y estudiantes de todo el mundo, lo que crea una atmósfera cosmopolita e internacional. El tiempo suave y las playas de arena fina lo hacen ideal para una experiencia al aire libre de vacaciones. Es una ciudad con grandes instalaciones tanto de entretenimiento como para las compras. Nuestra escuela de idiomas está situada en una iglesia de 90 años que ha sido totalmente renovada en 2014. Nuestro Ocean Lounge es el lugar de encuentro para los estudiantes en Bournemouth. Nuestra escuela ofrece un gran confort: el Frit and Fit corner, que provee de agua, te y fruta todo el día. Hay tiempo para las actividades de playa en una de las playas de arena inglesas más limpias y populares, que está a tan solo 5 minutos de la escuela. También tendrás la oportunidad de descubrir el centro de la ciudad, que está rodeado de preciosos jardines a tan solo un paseo a pie Por las tardes y noches nuestro equipo internacional organizará actividades variadas para todos los estudiantes. Como la escuela está tan convenientemente situada, nuestro programa se realiza tanto en este, como la playa o el centro de la ciudad, y podrás visitar nuestra cabaña de playa típica inglesa. Todo esto contribuye a que hables un montón en inglés con estudiantes de todo el mundo- durante 2018 tuvimos entre 100 y 250 estudiantes de 20 nacionalidades distintas.

 

Cómo llegar a Bournemouth
Debido a las normas de UK para estudiantes menores, podemos ofrecer 3 opciones diferentes de cómo llegar a Bournemouth con traslado que no están incluidas en el precio, pero pueden ofrecerse como un servicio adicional desde/a Londres Heathrow (Low Budget Transfer) si respetas los horarios especificados. Opcionalmente, puedes también añadir un traslado individual privado a tu reserva (disponible desde/a Londres Heathrow y Gatwick, y otros aeropuertos bajo petición). Vuelo Acompañado
Ofrecemos vuelos acompañados desde Madrid y Barcelona a Inglaterra. Uno de nuestros monitores españoles te esperará en el aeropuerto y te acompañará hasta el campamento de Bournemouth. A la vuelta te acompañan desde el campamento hasta el aeropuerto donde te esperarán tus padres.

Para estos vuelos los traslados en Inglaterra, desde y hacia el aeropuerto están incluidos en el precio. Algunos traslados desde el aeropuerto al centro de destino y viceversa puede que sean realizados por reconocidas compañías de taxi sin monitor acompañante, pero con conductores experimentados y previamente chequeados.

El horario de vuelos y el horario de los traslados previstos se puede descargar aquí! Traslado de Bajo Coste
Ofrecemos un Traslado de Bajo Coste desde/a el aeropuerto de Londres Heathrow para todos los centros en UK. Los traslados se harán por compañías reconocidas con conductores chequeados. Se debe llegar al aeropuerto de Heathrow entre las 10:00 y 16:30. El día de llegada nuestro servicio de recogida nos esperará en la terminal y te acompañará a tu servicio de traslado. Nuestro autobús saldrá de Heathrow o una estación cercana a las 18:00 aproximadamente. In Bournemouth te dejarán en la escuela.
El día de salida te dejarán en Heathrow alrededor de las 12:00- así que por favor reserve tu vuelo después de las 14:00. Un miembro del personal te ayudará a llegar a tu terminal y a facturar. Por la mañana el traslado saldrá de Bournemouth. Si reservas un servicio de acompañamiento con tu aerolínea, por favor reserve este servicio con nosotros también. El traslado de bajo coste está solo disponible en los días de llega y salida especificados.

Information

Find More