Boston (Adultos)

Boston es una de las ciudades más históricas, ricas e influyentes de EEUU. Una ciudad única de la que te enamorarás la primera veza que la visites. Llena de históricos lugares y museos, así como de animados mercados y eventos deportivos. Una ciudad donde desarrollar tus inquietudes culturales. Boston acoge más de 50 escuelas universitarias por lo que tiene una fuerte tradición en educación donde se encuentran las universidades más prestigiosas: MIT, Harvard y el Boston College.

NUESTRA ESCUELA

Situada en el centro de la ciudad, cuenta con 15 aulas, sala de ordenadores, sala de alumnos, zona wifi, cafetería, cantina y patio exterior donde relajarse. Clases con un máximo de 11 alumnos.

ALOJAMIENTO

En familia: habitación compartida o individual en régimen de media pensión: desayuno y cena incluidos. También existe la posibilidad de pensión completa. Residencia: habitación individual con baño, no incluye comidas.

CURSOS

General English: cursos de 20, 25 y 30 lecciones semanales.

TOEFL

Cursos de 25 y 30 lecciones semanales. Duración de las lecciones: 45 minutos.

ACTIVIDADES

(incluidas en el precio, al menos, 3 actividades semanales) Desde nuestra escuela podrás participar en las actividades de ocio que se organizan para los alumnos del centro, desde excursiones de un día a actividades de medio día, cine, bowling…