Debido a las normas de UK para estudiantes menores, podemos ofrecer 3 opciones diferentes de cómo llegar a tu destino: Vuelos acompañados desde Madrid y Barcelona con traslados incluidos o como servicio adicional nuestro Traslado de Bajo Coste desde/a Londres Heathrow si respetas los horarios especificados. Opcionalmente, puedes también añadir un traslado individual privado a tu reserva (disponible desde/a Londres Heathrow y Gatwick. Otros aeropuertos bajo petición). Los Traslado de Bajo Coste y los traslados privados no están incluidos en los precios.

VUELO ACOMPAÑADO

Ofrecemos vuelos acompañados desde Madrid y Barcelona a Inglaterra. Uno de nuestros monitores españoles te esperará en el aeropuerto y te acompañará hasta el destino. A la vuelta te acompañan desde el campamento hasta el aeropuerto donde te esperarán tus padres.
Para estos vuelos los traslados en Inglaterra, desde y hacia el aeropuerto están incluidos en el precio. Algunos traslados desde el aeropuerto al centro de destino y viceversa puede que sean realizados por reconocidas compañías de taxi sin monitor acompañante, pero con conductores experimentados y previamente chequeados.

Traslado de Bajo coste
Ofrecemos un Traslado de Bajo coste desde/a el aeropuerto de Londres Heathrow para todos los centros en UK. Los traslados se harán por compañías reconocidas con conductores chequeados. Se debe llegar al aeropuerto de Heathrow entre las 10:00 y 16:30.

El día de llegada nuestro servicio de recogida nos esperará en la terminal y te acompañará a tu servicio de traslado. Nuestro autobús saldrá de Heathrow o una estación cercana a las 18:00 aproximadamente. In Exeter te dejarán en la escuela.

El día de salida te dejarán en Heathrow alrededor de las 12:00- así que por favor reserve tu vuelo después de las 14:00. Un miembro del personal te ayudará a llegar a tu terminal y a facturar. Por la mañana el traslado saldrá de Exeter. Si reservas un servicio de acompañamiento con tu aerolínea, por favor reserve este servicio con nosotros también. El traslado de bajo coste está solo disponible en los días de llega y salida especificados